Promociones

Paquetes Turísticos en Valle del Elqui

Estamos trabajando para ofrecerte variadas alternativas de promociones y paquetes turísticos en Valle del Elqui para disfrutar al máximo tu estancia en Terral Hotel & Spa.

Consúltanos por:

– Lunas de miel o escapadas románticas.
– Celebraciones y eventos especiales, matrimonios y graduaciones.
– Programas especiales incluyendo excursiones y actividades.
– Turismo para empresas.
Programa Mar y Valle, que más entretenido que combinar tu descanso entre la experiencia del Valle del Elqui y las costas de la Serena.

Si estás pensando en escapadas románticas, luna de miel, aniversarios, comparte con tu pareja, comparte con tu pareja, una experiencia inolvidable con uno de nuestros paquetes turísticos en Valle del Elqui en nuestro hotel de reconocida calidad, ubicado en el centro de Vicuña.

Si lo que buscas es una celebración especial como matrimonios, graduaciones, podemos organizarlo para ti, cuidaremos cada uno de los detalles.

Si necesitas realizar reuniones de negocios y buscas diferentes alternativas, tenemos diferentes paquetes turísticos en Valle del Elqui. Podemos organizar un evento preciso que se ajuste a tus requerimientos, contamos con todas las facilidades que necesitas, con la garantía de un servicio de excelencia, en un entorno único y con las más variadas alternativas de tours y excursiones.

Te ofrecemos nuestro salón de eventos donde podemos acomodar hasta 120 personas para una charla, contarás con:

– Servicio Audiovisual de Primera Generación.
– Aire acondicionado o calefacción
– Gastronomía de alta calidad, opciones de desayuno, coffe break, almuerzo, coctel y cena a tu elección.
– Alternativas de diseño de espacios para todo tipo de eventos.
– Atención personalizada y profesional.

Despreocúpate de tu vehículo a solo una cuadra del hotel, disponemos de estacionamiento seguro de 1100 m2.

Ayúdanos a ampliar nuestra oferta de paquetes turísticos en Valle del Elqui y cuéntanos que te gustaría hacer.

Cualquiera que sea tu evento u ocasión, te aseguramos excelente calidad de servicio en nuestro Hotel 4 estrellas y certificado con el Sello de Calidad Turística, siempre tendremos diversos paquetes turísticos en Valle del Elqui para hacer de tu experiencia un momento inolvidable.

Te ofrecemos:

– Confianza
– Transparencia
– Seguridad
– Satisfacción

Si deseas solicitar más información sobre los diferentes paquetes turísticos en Valle del Elqui entra a Terral Hotel. ¡Solicita Tu Reserva Hoy!

Acabo de llegar de realizar esta caminata y aún estoy impactado. Ha sido una experiencia que no creo que se me olvide. Es maravilloso caminar en medio de altas montañas con sólo la naturaleza salvaje a tu alrededor y acampar en la orilla de un lago con las estrellas como techo.

Opinión escrita por Patricio G en TripAdvisor