Promociones

Paquetes Turísticos en Valle del Elqui

Estamos trabajando para ofrecerte variadas alternativas de promociones y paquetes turísticos en Valle del Elqui para disfrutar al máximo tu estancia en Terral Hotel & Spa.

 

Solo hasta el 28 de diciembre, escápate al Valle de Elqui. Por solo $81.000 por persona (en base a habitación doble. Promoción válida para 2 personas. No incluye fines de semana largos) 3 días/2 noches, 1 cena, 1 sesión de masajes para dos y 1 sesión de hidromasaje. Mas 15% dcto en Restaurante Pataska. Mira promoción AQUI

 

Consúltanos por:

– Lunas de miel o escapadas románticas.
– Celebraciones y eventos especiales, matrimonios y graduaciones.
– Programas especiales incluyendo excursiones y actividades.
– Turismo para empresas.
Programa Mar y Valle, que más entretenido que combinar tu descanso entre la experiencia del Valle del Elqui y las costas de la Serena.

Si estás pensando en escapadas románticas, luna de miel, aniversarios, comparte con tu pareja, comparte con tu pareja, una experiencia inolvidable con uno de nuestros paquetes turísticos en Valle del Elqui en nuestro hotel de reconocida calidad, ubicado en el centro de Vicuña.

Si lo que buscas es una celebración especial como matrimonios, graduaciones, podemos organizarlo para ti, cuidaremos cada uno de los detalles.

Si necesitas realizar reuniones de negocios y buscas diferentes alternativas, tenemos diferentes paquetes turísticos en Valle del Elqui. Podemos organizar un evento preciso que se ajuste a tus requerimientos, contamos con todas las facilidades que necesitas, con la garantía de un servicio de excelencia, en un entorno único y con las más variadas alternativas de tours y excursiones.

Te ofrecemos nuestro salón de eventos donde podemos acomodar hasta 120 personas para una charla, contarás con:

– Servicio Audiovisual de Primera Generación.
– Aire acondicionado o calefacción
– Gastronomía de alta calidad, opciones de desayuno, coffe break, almuerzo, coctel y cena a tu elección.
– Alternativas de diseño de espacios para todo tipo de eventos.
– Atención personalizada y profesional.

Despreocúpate de tu vehículo a solo una cuadra del hotel, disponemos de estacionamiento seguro de 1100 m2.

Ayúdanos a ampliar nuestra oferta de paquetes turísticos en Valle del Elqui y cuéntanos que te gustaría hacer.

Cualquiera que sea tu evento u ocasión, te aseguramos excelente calidad de servicio en nuestro Hotel 4 estrellas y certificado con el Sello de Calidad Turística, siempre tendremos diversos paquetes turísticos en Valle del Elqui para hacer de tu experiencia un momento inolvidable.

Te ofrecemos:

– Confianza
– Transparencia
– Seguridad
– Satisfacción

Si deseas solicitar más información sobre los diferentes paquetes turísticos en Valle del Elqui entra a Terral Hotel. ¡Solicita Tu Reserva Hoy!

Con mi amiga tomamos el tour a cabalgata, para mi fue la primer vez que subí a un caballo, y fue de lo mejor, el guía muy atento en todo momento y preparado, describiendo el lugar a medida que avanzabamos, y el paisaje nada que decir, hermosamente mágico. Recomendable 100%.

Opinión escrita por Sin nombre en TripAdvisor